martes, 27 de octubre de 2009

Ciclo de Cine: RETROSPECTIVA DEL CINE PERUANO


CAFUNE es una institución reconocida por apoyar el folklore y el arte peruano en todas sus manifestaciones, además de desarrollar actividades culturales abiertas al público en general. Proyecto Lado B es un colectivo integrado por historiadores egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aficionados al cine y creyentes de su utilidad como medio de expresión social y de representación de la realidad. Ambas instituciones los invitamos este mes, como parte de las actividades culturales de CAFUNE dirigidas a la comunidad, al ciclo de cine llamado Retrospectiva del cine peruano.

A las 3:00 pm todos los jueves, desde el 29 de octubre hasta el 3 de diciembre, en el Auditorio Central de la UNE Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta, Chosica-. El ingreso es LIBRE.

V CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA MÉDICA, SAN BORJA - 25 de Octubre del 2009





Estos son los videos del Huaylash que se danzó en la V Congreso Internacional de Tecnología Médica en Radiología, que se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, San Borja - Perú. Alicia... llegó al fin. Y podrán ver a los miembros del elenco bailar con los invitados del evento. Si quieres ver más fotos de esta danza entra a http://www.facebook.com/ y búscanos como "cafune cantuta".

domingo, 25 de octubre de 2009

V CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA MÉDICA, SAN BORJA - 25 de Octubre del 2009

Video de la danza Qashwa de Pampacancha realizada en el V Congreso Internacional de Tecnología Médica en Radiología, que se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, San Borja - Perú. Alicia... por qué no llegaste!!! En fin, felizmente la calidad de los chicos y chicas del CAFUNE una vez más se hizo presente.