domingo, 28 de marzo de 2010

YAKU HUÑUY

14 comentarios:

  1. bonita danza que significa yaku huñuy y de donde es exactamente.

    ResponderEliminar
  2. hola soy estudiante de folklore y quiero saber la historia y la cancion en quechua, por favor envienla al anthony_897@hotmail Yaku Huñuy

    ResponderEliminar
  3. YAKU:AGUA
    HUÑUY: CICLO
    rECOJO EL AGUA ES DE AYACUCHO

    ResponderEliminar
  4. si pueden por favor, pongan un enlace para poder descargarla. no necesariamente el video; sino podria ser solo la pista.
    o si pueden envienla a mi correo...sonic-x_2@hotmail.com...
    gracias

    ResponderEliminar
  5. esta danza e smuy bonita y la voy a danzar estoy segura k voy a ganar

    ResponderEliminar
  6. holas amigo habro de ilo esta es muy bonita decea tener el audio de esta danza porfavoy cambio pot otra danza moquegua escarbo de la sequia o si no tamberos mi correo es SINCERO _17@hotmail.com lo necesito urgenta gracias no seas malo hojala que me contacten

    ResponderEliminar
  7. disculpen pero la historia completa de esta danza alguien la tiene ? porfa la necesito para una tarea

    ResponderEliminar
  8. voii a koncursar mañana omaiiiiiiiii kon eta danza ojala ganemos por fas ok jaja ahhhhhhhh stoii nerviosa

    ResponderEliminar
  9. esta super cooool la danza esa es la k voy a bailar para el dia de la madre yupiii...!!!!!

    ResponderEliminar
  10. cual es la historio de la danzaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. esta danza ya la danxe y ganee en coleee jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. esta danza es mui vonita i tengo experiencia i me guzta

    ResponderEliminar